18 y 19 de Febrero – Fotos, resultados y resúmenes

Veamos algunos resúmenes y dónde consultar resultados de nuestros equipos.

 

Aficionado Femenino (Primera Grp 2)

Aficionado Femenino 3-2 Guadalix de la Sierra

No ha sido un buen partido de las nuestras pero se consiguieron 3 puntos importantes y remontando marcador.
Seguimos con muchas lesionadas y eso le da un plus a esta victoria.  ¡Bravas!

 

Aficionado «A» (Preferente Grp 1)

AFICIONADO “A” 0-1 LAS ROZAS “B”

Partido igualado que se decide por pequeños detalles. Primera parte igualada sin grandes ocasiones de peligro por ninguna de las dos partes. Segunda parte más activa por ambas partes en las que ellos se adelantan y a raíz de su gol vienen nuestras mejores ocasiones con la entrada de los jugadores de banquillo.

 

Aficionado «B» (Segunda Grp 4)

Aficionado “B” 3-2 Almudena

Partido muy igualado que se decide en el último minuto de partido. Seguimos sumando y compitiendo.

 

Juvenil A (Preferente Grp 2)

Atlético Chopera Alcobendas 04 “B” 4-1 JUVENIL “A”

No competimos en ningún momento, no tuvimos ninguna opción de sacar nada positivo.

Juvenil B (Primera Grp 3)

NAYA “B” 0-6 JUVENIL B

Partidazo del equipo que dominamos desde el primer minuto, 0-1 antes del descanso y a raíz del minuto 60 entraron los siguientes 5 goles, nos permite ponernos líderes, seguimos currando para mantenernos líderes.

 

Juvenil C (Primera Grp 5)

Juvenil C 1 – 4 Unión Valdebernardo

Partido contra el segundo clasificado de la liga en el que creo que ha sido nuestro mejor partido con balón, elaborando jugadas muy buenas, sin embargo, los errores atrás nos han vuelto a condenar. Sabor agridulce porque a pesar de haber dado una buena imagen, los errores individuales (sobretodo cosas básicas) nos vuelven a penalizar, cuando estábamos mejor hemos tenido opción de meternos en el partido pero fallando un penalti y con errores atrás nos han vuelto a sentenciar.

 

Cadete A (Primera División Autonómica Grp 2)

 

Cadete B (Preferente Grp 3)

Cadete B 2- 1 San Roque A

Partido dominado de principio a fin por el equipo. Control y dominio en todas las zonas del campo. Nos vamos empate en la primera parte ante un equipo que ni proponía ni quería jugar. La segunda parte empezamos marcando y nos empatan mediante un penalti. En los minutos finales y debido al asedio al que les sometemos marcamos a la salida de un córner ensayado. Sumamos tres puntitos y a seguir trabajando. Este equipo no merece bajar.

 

Cadete C (Segunda Grp 25)

Cadete ‘C’ 1 – 0 Almudena ‘A’

Partido muy complicado contra los rivales directo por debajo en el que no supimos encontrar nuestro juego en todo el partido ya que es un campo muy pequeño y muy difícil por el público. Supimos hacer daño a balón parado pero sin culminar hasta que de penalti vino nuestro único gol. Nos alejamos de los 3os y seguimos trabajando en el ascenso.

 

Cadete D (Segunda Grp 24)

ALAMEDA DE OSUNA ESCUELAS DE F “C” 5 – 1 CADETE D.

Partido equilibrado y con más propuesta por parte de nosotros pero el primer gol en contra llega de una pelota parada 3 rebotes y gol.
Logramos empatar pero ya al final de la segunda parte se van adelante con un zambombazo. El segundo tiempo con más intensidad pero sin puntería y ellos nuevamente encuentran una pelota quieta que aprovechan.  A seguir trabajando y felicitar al equipo por el esfuerzo.

 

Infantil A (Primera División Autonómica Grp 2)

INFANTIL “A” 3-0 C.D.MOSTOLES URJC

Gran partido de los chicos durante los 70min siendo muy superiores al rival. Nos fuimos al descanso 2-0 pudiendo haber sido aún mayor la ventaja a nuestro favor. En la segunda parte, con el mismo dominio pero menos situaciones de gol marcamos el 3-0.

Mención especial para Sergio quien sufrió hace dos semanas la rotura de ligamentos cruzados.

 

Infantil B (Primera Grp 13)

ESPERANZA 1 – 5 INFANTIL B

Primera desastrosa en la que vamos perdiendo 1-0 al descanso tras un desajuste de la línea defensiva. Campo muy pequeño en el que se nos complicó el jugar por abajo.  La segunda tras un par de cambios tácticos, el equipo ganó profundidad y fueron cayendo los goles. Tres puntos necesarios para conseguir tranquilidad.

 

Infantil C (Segunda Grp 32)

San Blas “D” 7-0 Infantil C

Nos enfrentamos al partido con 9 jugadores y el 10º llega a los 15 minutos de partido. Dadas las circunstancias, decidimos que lo mejor es aguantar lo máximo posible y llegamos al minuto 15 sin que nos hagan gol. En la segunda parte generamos bastantes ocasiones, teniendo 3 claras de gol.

 

Alevín F11 (Primera Grp 9)

Alevin F11 1-5 Newman

Partido igualado hasta que en 2 minutos nos meten dos goles, aun así, el resultado es más abultado de lo que reflejó el partido pero nos cuesta entrar en áreas.

 

Alevín F7 A (Primera División Autonómica Grp2)

 

Alevín F7 B (Primera F7 Grp 9)

Alevín B F7 2-3

Hoy no se jugó bien en defensa. Estuvimos muy flojos en los duelos y fallamos más de lo normal. Es cierto que solo teníamos un cambio y el cansancio se notó en la segunda parte.

 

Alevín F7 (Segunda F7 Grp 15)

Partido muy flojo de nuestro Alevín C que pese a la goleada supieron plantar cara a un rival de arriba de tabla y culminar el partido con 3 goles.

 

Benjamín A (Primera División Autonómica F7 Grp 5)

Benjamin A 10 – 1 Elida Olimpia A

Partidos en que al inicio nos cuesta darle ritmo al balón y en una contra se adelantan, a partir de ahí, jugamos todo el partido en su campo y fueron cayendo los goles.

 

Benjamín B (Preferente F7 Grp 7) 

Benjamín B 1-5 Olímpico de Hortaleza “A”

Rival muy duro y físico, jugamos bien muchos lances del juego, pero no somos capaces de materializar las ocasiones generadas y al final el rival se acaba imponiendo por el año de diferencia.

 

Benjamín C (Primera F7 Grp 25)

 

Benjamín D (primera F7 Grp 27)

Olimpico Las Rosas 5 – 0 Benjamin D

Después de 5 minutos muy buenos dónde tuvimos 2 largueros y tuvieron que sacar un gol bajo palos, el equipo se relajo y fruto de ello encajamos el primer gol. A partir de ahí ya nos fuimos del partido, lo que propicio que el equipo contrario se viniera arriba y terminamos perdiendo 5-0. Toca trabajar, y sobretodo intentar inculcar trabajo y mas trabajo en cada partido. Pese a realizar un partido malo, nos fuimos con 3 largueros y un palo y sin conseguir marcar ni un solo gol.

 

Prebenjamín A (Preferente F7 Grp 4)

 

Prebenjamín B (Primera F7 Grp 20)

 

Prebenjamín C (Primera F7 Grp 20)