27 y 28 de Mayo – Fotos, resultados y resúmenes

Veamos algunos resúmenes y dónde consultar resultados de nuestros equipos.

¡Felicitamos al Alevín A F7 que consigue subir a división de honor!

Aficionado Femenino (Primera Grp 2)

AFICIONADO FEMENINO 6-2 E.D. MORATALAZ “B”

Partido controlado en todo momento y en el que vamos sin portera. Se adelantan con un córner y a partir de ese momento llegan los goles uno detrás de otro con grandes jugadas.

Aficionado «A» (Preferente Grp 1)

AFICIONADO “A” 1-5 C.D FÚTBOL TRES CANTOS

Partido contra el líder que se jugaba y consiguió el ascenso a tercera, el partido estuvo igualado hasta el minuto 75, donde dispusimos de ocasiones y le competimos de tú a tú, a pesar de la desventaja de 1-0 con gol en propia, a partir del 75, no quisimos competir y nos pasaron por encima.

Aficionado «B» (Segunda Grp 4)

San Blas “A” 1-3 Aficionado B

Partido muy parejo de ocasiones y de juego, momentos buenos ellos y momentos buenos nosotros. Estuvimos más acertados y nos llevamos el partido. Tras el resultado del Dosa nos ponemos líderes de la categoría. A seguir, más cerca de ser campeones también.

Juvenil A (Preferente Grp 2)

Juvenil B (Primera Grp 3)

Juvenil C (Primera Grp 5)

Poligono H 2 – 6 Juvenil C

Qué decir… menudo PARTIDAZO de todos los chicos, trabajo sacrificio actitud y buen fútbol. Pese a todas las adversidades que llevamos teniendo este último mes, entrenando con muy poca gente, con ayuda de los cadetes (que nos han aportado mucho), hemos sacado un partido contra un rival y en un campo muy difícil. Pese a que el resultado parece que ha sido un partido tranquilo, hemos sufrido mucho hasta el minuto 70. A base de mucho compromiso del equipo hemos sabido competir muy bien y gestionar el partido para los últimos 20 minutos sacar un recital de goles. Por fin premio a todo el trabajo que llevamos haciendo estas semanas con muchos problemas y adversidades, el equipo se lo merecía.

Cadete A (Primera División Autonómica Grp 2)

CADETE A 0 – 2 PARACUELLOS

Nos visita un rival que se jugaba el liderato. Primera parte espectacular. Segunda parte se nos pone todo cuesta arriba. Igualmente final de temporada increíble, los jugadores corren y compiten por encima de sus posibilidades.

Cadete B (Preferente Grp 3)

 

Cadete C (Segunda Grp 25)

 

Cadete D (Segunda Grp 24)

SAN JOSE DEL PARQUE B 6 – 1 CADETE D

Partido con una competitividad inicial muy buena donde se equilibra toda la primera parte, sin ocasiones importantes y finaliza en un 0 – 0.
Ya en el Segundo tiempo, con la intención de buscar el resultado nos desordenamos, y por rebotes, errores puntuales, más nuestra imprecisión de cara a puerta llegan los goles en contra al final, que nos dejan sin opciones de puntos.

Infantil A (Primera División Autonómica Grp 2)

INFANTIL “A” 1-1 C.D.B PARACUELLOS ANTAMIRA “A”

Resultado justo. El primer tiempo han sido superiores ellos, generando muchas ocasiones de gol y el segundo tiempo los nuestros compitieron de una manera increíble siendo muy superior al rival.

Infantil B (Primera Grp 13)

Union Elipa 1 – 0 Infantil B

Partido pésimo en el que nos supera un rival solamente por intensidad. Cuando no te juegas nada y los chicos lo saben todo puede pasar.

Infantil C (Segunda Grp 32)

Alevín F11 (Primera Grp 9)

Alevín F7 A (Primera División Autonómica Grp2)

SAN BLAS 0 – 5 ALEVIN A F7

¡SOMOS DE DIVISIÓN DE HONOR!

Alevín F7 B (Primera F7 Grp 9)

A.D. San Fermín 3-3 Alevín B F7

Gran partido por parte de todo el equipo. Dominamos la primera parte y nos pusimos por delante con mucha profundidad ofensiva y buscando amplitud por bandas. Se defendió muy bien anticipándonos en las jugadas del rival y cuando no lo conseguimos nuestro portero intervino con gran eficacia. Una pena que nos dieron la vuelta cuando los últimos 10′ jugamos con uno menos por expulsión. Pero finalmente empatamos. Partidazo contra el mejor equipo de la liga.

Alevín F7 (Segunda F7 Grp 15)

C.D Ciudad de Madrid 2018 2 – 2 Alevin ‘C’

Por fin tras una dura liga en el que no estábamos al nivel para competir por bajas y pocos jugadores, hemos podido plantar cara y nos llevamos el primer punto de toda la temporada. Cabe destacar que sin tantas bajas podríamos haber ganado más de un partido. Mi gran merecida enhorabuena a todo el equipo que en una difícil temporada no ha bajado los brazos nunca y se han llevado la recompensa.

Benjamín A (Primera División Autonómica F7 Grp 5)

Benjamín B (Preferente F7 Grp 7) 

Benjamín C (Primera F7 Grp 25)

Benjamín D (primera F7 Grp 27)

 

Prebenjamín A (Preferente F7 Grp 4)

Prebenjamín B (Primera F7 Grp 20)

Prebenjamín C (Primera F7 Grp 20)

Prebenjamín C 6-1 Newman C

Hemos empezado el partido empanados y los primeros 5 minutos los han dominado totalmente ellos marcando el primero, pero hemos sabido espabilar y les hemos dominado el resto del partido. Muy bien en general todos los chicos para acabar la liga con buen sabor de boca.